Productividad, Seguridad e Innovación para un mundo digital
 

NOTISAETA

MÁS DETALLES

El sábado 8 de abril, en el salón principal de la Sociedad Nacional de Industrias, Soluciones Aplicadas En Tecnología Avanzada S.A.C.SAETA –, el brazo tecnológico de Salmón Corp. S.A.C., lanzó al mercado sus nuevos productos digitales SSigner  y plussigner,  los mismos que están llamados a atender la cada vez más grande demanda del público local en materia de transformación digital.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Directorio, señor Roberto Salmón Rodríguez y el Gerente General el Ing. Wilfredo Dávila, quien resaltó la importancia de la innovación como garantía de superación de la empresa, y las exposiciones de los productos fueron ofrecidas por el ingeniero José Damián, sub gerente general de SAETA y líder de los equipos de desarrollo. 

El Ing. Damián presentó a los equipos que tuvieron a su cargo el diseño y el desarrollo de ambos productos; por SSigner: la Srta. Yelinna Pulliti, el señor César Palomino y el señor Luigi Teglia; y por plussigner: Jhonny Cayllahua, Ericson Quispe  y Jesús Azabache.

Cabe destacar la intervención del señor Andrés Romero, gerente comercial de SAETA, quien ofreció un motivador mensaje sobre la labor que tocará cumplir a los ejecutivos de cuentas en la desafiante tarea de romper fuegos en nuestro mercado.