¿Es la impresión por tarjeta una impresión altamente onerosa?
No, la impresión por tarjeta es sumamente económica. Una impresión puede llegar a costar tan poco como un sol dependiendo del volumen de impresión y las caras que se necesita imprimir.
¿Qué ventajas tengo en una impresión por Tarjetas Plásticas por sobre una impresión convencional?
La impresión por tarjeta plástica permite en la mayoría de los casos un control estricto de los insumos que se utilizan y un ahorro significativo de tiempo frente a los procesos manuales. A nivel de acabados la brillantez de una tarjeta plástica es inmensamente superior a la de una tarjeta hecha sobre otros sistemas de impresión.
¿Es la impresión por tarjeta una impresión segura que garantice un acceso seguro a mi recinto industrial/ empresarial?
Sí. De hecho las impresoras de tarjetas pueden llegar a ser tan seguras que son el elemento preferido por los gobiernos mundiales como los sistemas de impresión con los que se emiten los documentos de identidad modernos y que pueden contener innumerables medidas de seguridad tanto físicas como logísticas.
¿Puede mi impresora crecer a la medida del crecimiento de mis necesidades?
Sí. La mayoría de sistemas de impresión cuenta con módulos adicionales de volteado de tarjetas, laminación y grabado de tarjetas inteligentes que pueden adicionarse a las impresoras básicas hasta convertirlas en impresoras completas.
¿Puedo imprimir en múltiples colores o en un solo color?
Sí. De hecho existen opciones de impresión monocromática (negro, azul, verde, rojo, blanco, dorado y plateado) además de múltiples opciones de impresión de tarjetas en Full Color, y paneles full color con cintas fluorescentes.
¿Existen materiales que permitan extender la vida útil de mis tarjetas?
Sí. Existen materiales que permiten extender la vida útil de la tarjeta aun en más de 10 y 12 años tales como el Policarbonato que inclusive permite la grabación de datos por debajo de la tarjeta.