Productividad, Seguridad e Innovación para un mundo digital
 

Preguntas Frecuentes

texto
Impresoras de Tarjetas Plásticas

¿Es la impresión por tarjeta una impresión altamente onerosa?

No, la impresión por tarjeta es sumamente económica. Una impresión puede llegar  a costar tan poco como un sol dependiendo del  volumen de impresión  y las caras que se necesita imprimir.

¿Qué ventajas tengo en una impresión por Tarjetas Plásticas por sobre una impresión convencional?

La impresión por tarjeta plástica permite en la mayoría de los casos un control estricto de los insumos que se utilizan y un ahorro significativo de tiempo frente a los procesos manuales. A nivel de acabados la brillantez de una tarjeta plástica es inmensamente superior a la de una tarjeta hecha sobre otros sistemas de impresión.

¿Es la impresión por tarjeta una impresión segura que garantice un acceso seguro a mi recinto industrial/ empresarial?

Sí. De hecho las impresoras de tarjetas pueden llegar a ser tan seguras que son el elemento preferido por los gobiernos mundiales como los sistemas de impresión con los que se emiten los documentos de identidad modernos y que pueden contener innumerables medidas de seguridad tanto físicas como logísticas.

¿Puede mi impresora crecer a la medida del crecimiento de mis necesidades?

Sí. La mayoría de sistemas de impresión cuenta con módulos adicionales de volteado de tarjetas, laminación y grabado de tarjetas inteligentes que pueden adicionarse a las impresoras básicas hasta convertirlas en impresoras completas.

¿Puedo imprimir en múltiples colores o en un solo color?

Sí. De hecho existen opciones de impresión monocromática (negro, azul, verde, rojo, blanco, dorado y plateado) además de múltiples opciones de impresión de tarjetas en Full Color, y paneles full color con cintas fluorescentes.

¿Existen materiales que permitan extender la vida útil de mis tarjetas?

Sí. Existen materiales que permiten extender la vida útil de la tarjeta aun en más de 10 y 12 años tales como el Policarbonato que inclusive permite la grabación de datos por debajo de la tarjeta.

Certificados Sellos de tiempo

¿Los documentos firmados utilizando certificados digitales tienen la misma validez que una firma manuscrita?

Efectivamente, según la ley 27269 Ley de firmas y certificados digitales, la firma electrónica tiene exactamente la misma validez que la firma manuscrita con la diferencia que mientras la firma manuscrita corre el riesgo de ser perfectamente imitada, la firma electrónica no es susceptible de imitación siendo 100% segura si es que tiene una contraseña que impida al acceso a la misma.

¿Es posible proteger mis documentos y correos electrónicos contra lectura no autorizada o manipulación de las mismas utilizando firmas digitales?

Si es posible proteger con el 100% de garantía que los correos y documentos que usted decida encriptar solo pueden ser vistos por usted o las personas con las que usted decida compartir sus archivos utilizando firmas digitales.

¿Es posible firmar con un solo certificado digital múltiples documentos casi simultáneamente y de forma automatizada?

Si es posible, firmar documentos tales como, boletas de pago, pólizas, estados de cuenta, contratos, películas, audios, y cualquier tipo de medida digital utilizando las herramientas adecuadas para tal fin.

¿Es posible tener un registro de tiempo en que se efectúa cualquier tipo de transacción jurídica que permita certificar que cualquier documento fue hecho en una determinada fecha con total garantía jurídica respaldada por la legislación peruana e internacional?

Si es posible. Si se encuentra el respaldo jurídicamente nacional e internacionalmente y tendrá valor legal superior al del papel, pues el primero es refutable y el segundo no.

Control de acceso y video vigilancia

¿Realizan demostración de productos?

Sí, mediante nuestros ejecutivos de ventas que son profesionales altamente capacitados quienes le brindarán toda la información que requiera. Para ello escríbanos a ventas@salmoncorp.com con sus datos (nombres, apellidos, empresa, teléfono) y nos comunicaremos con usted.

* Para mayor información sobre Impresiones de seguridad llámenos al 633-7824 – 333-0797